Pienses lo que pienses...

Spanish Uno Article

Los indios tienen un concepto especial sobre el paraíso, según ellos, en él existen árboles que conceden deseos...
Simplemente te sientas bajo uno de estos árboles, deseas cualquier cosa y se cumple de inmediato, no hay lapso de tiempo alguno entre el deseo y su cumplimiento.

Una vez, un hombre iba caminando y por error entró al paraíso. Ahí vencido por el cansancio, bajo un árbol "cumplidor" de deseos, se durmió.
Al despertar, estaba hambriento y dijo: "¡Tengo tanta hambre! Querría comer algo de comida". Y de inmediato, de la nada, flotando en el aire, apareció una deliciosa comida.
Comió todo rápidamente...la comida estaba ¡tan sabrosa!

Cuando el hombre se sentía satisfecho, tras haber saciado su apetito, miró a su alrededor y pensó: "Tengo sed, si tan sólo pudiera tener algo para beber!" Terminó de decir la frase y apareció frente a él un fino y delicioso vino.

Soplaba una suave y fresca brisa mientras el hombre bebía este vino bajo la sombra del árbol, y se preguntó: "¿Estoy soñando o hay espíritus que están bromeando conmigo? ¿Qué está pasando?"
Y de inmediato aparecieron asquerosos, horribles y feroces fantasmas. Tembló de miedo y pensó: "¡Seguro que me matan!"...
Y lo mataron.

Tu mente es un árbol "cumplidor" de deseos: pienses lo que pienses, tarde o temprano se verá cumplido.

FIN

497